¿Quieres correr un ultra pero son muchos kilómetros para ti? ¿Tienes dudas sobre si terminarás o no la carrera? El Ultra Montaña Palentina te lo pone fácil. Este año habrá una nueva modalidad, que consistirá en completar el recorrido de la distancia ultra por relevos.

¿En qué consiste? El circuito de 80km de la modalidad ultra se dividirá en dos tramos, uno de 30km y otro de 50km. Un miembro del tandem realizará la primera parte propuesta y le cederá el testigo a su compañero de equipo para que complete el recorrido.

¿Quién puede realizarlo? Cualquier persona que tenga como mínimo 21 años y el equipo deberá de estar formalizado de antemano para poder participar.

Datos técnicos
1º tramo: De Camporredondo de Alba a Vidrieros, 30km +1900
2º tramo: De Vidrieros a Camporredondo de Alba, 50km +3100
Para dar el relevo al compañero es necesario el cambio de dorsal y chip, por lo que se recomienda que el dorsal se lleve en un portadorsal que será facilitado por la organización.

¿Dónde y cómo puedo apuntarme? Las inscripciones ya están abiertas y puedes realizarla desde la propia página de la carrera www.utmp.es

Anímate y participa junto con tu pareja, amigos, compañeros de club,… y comparte no solo los kilómetros de la carrera sino también los magníficos paisajes por los que transcurre el Ultra Montaña Palentina.

Toda la información sobre los relevos y la prueba en la web de la carrera www.utmp.es