A través de la campaña publicitaria “FederaDos” la FDMESCYL anuncia la disponibilidad de poder tramitar ya la licencia federativa para el año 2018.

Mediante esta campaña, la FDMESCYL, pretende concienciar a los montañeros de ir acompañados a la montaña a realizar sus actividades y es por eso, que una de las novedades y beneficios que ofrece la nueva licencia es la que tiene que ver con los compañeros de aventura ya que, si estabas federado en el año 2017 y traes un amigo nuevo para el 2018 los dos obtendréis un descuento de 5€ en vuestras correspondientes licencias.

En la web de la FDMESCYL podréis ver toda la información relacionada con las nuevas licencias. Desde las modalidades y precios hasta la póliza de accidente deportivo y resumen y el protocolo de actuación, así como un número de teléfono para llamar y ver los centros concertados en caso de que tengamos que hacer uso de los mismos.

Recuerda que puedes federarte a través de un club de montaña o de forma libre, llevando un incremento esta última opción.

Desde aquí te animamos a que tramites tu licencia federativa para el 2018 y salgas de manera segura a la montaña.