Entrenamiento y Club Palencia Trail

Si tu deseo es afrontar tus retos de una manera eficaz, esta claro que necesitas de un planificación de tu trabajo. Desde Palencia Trail te ofrecemos nuestro asesoramiento desde el punto de vista de la preparación física y técnica, basado en la experiencia de años de trabajo en el mundo del deporte

Nuestra filosofía de trabajo se enfoca a través del  “slow_training“, que podría traducirse como entrenando lento; principio a través del cual planificamos todos nuestros trabajos.
Entrenando lento,  hace referencia a nuestra manera de concebir las estrategias para abordar uno o varios objetivos a lo largo de una temporada o de una vida deportiva, y nos centramos mas en el trabajo presente que en la inmediatez de los resultados.

También te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro club de corredores y corredoras por montaña, en el que podrás entrenar y preparar tus objetivos junto a otras personas con tus mismas inquietudes.

A través de nuestro club podrás:í

  • Federarte,
  • Tener tu plan de entrenamiento y asesoramiento,
  • Contar con nuestra equipación técnica,
  • Precios especiales en tiendas y servicios,y
  • Ademas de formar parte de un gran grupo de gente enamorada de la naturaleza y el deporte

En Palencia Trail te ayudamos a trazar el camino que te llevará a tus objetivos.

Si deseas mas información sobre nuestros servicios de Entrenamiento o Nuestro club, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Pincha aquí para ver la información del club

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Para suscribirte a un entrenamiento deja un mensaje indicando tus datos y el entrenamiento al que deseas apuntarte o llámanos por teléfono:

Interesado en